Blogia
Viaje a las entrañas

Cerrar los ojitos...

Hoy para nada es un buen día, y ya quitamos que me sienta sola, quitamos que no tengo un duro, que tengo que estudiar y hace un día de puta madre para ir a la piscina, quitamos todo eso. Me muero, de hoy no paso, seguro, no tienes ni idea, ni la más remota como me duele el cuerpo, los músculos, las articulaciones, el cuello, mis rodillas parece que no aguantan el peso de mi cuerpo, y la cadera se me va a destrozar en pedacitos, y por muchos baños, masajes y cremas que me dé, el alivio solo dura 10 minutos, y ahora que coño hago? Es fácil decirme que no me preocupe, que seguro que no será nada, pero no me preocupo por los resultados, que va, me preocupo por días como hoy, que me duele tanto que me gustaría arrancarme cada parte del cuerpo, o meterme un buen chute de calmantes y dormir hasta mañana, pero no puedo, ojala pudiera pasarme el día entero en la cama, relajada, durmiendo, y que mañana al despertar todo se hubiera esfumado, que pudiera levantarme e irme a correr, a jugar al futbol, o simplemente a caminar, que ya hasta caminar a veces me resulta un suplicio porque todo lo bien que me hace a la cabeza el pasear, me lo hace de mal a mi cadera y rodillas. Y sabes que? Estoy hasta las narices de estos baches, quiero que me dejen en paz, yo solo quiero vivir, ser feliz, o solo vivir, poder hacer lo que me gusta, con la gene que quiero. Psicológicamente esto me destroza, siento que cada día me voy desangrando, que cada lagrima que derramo me lo quito de mi vida, siento que mi corazón no puede más, también le duelen los bracitos de intentar abrazar y coger cosas que no existen, que se esfuman entre sus brazos. Sé que hoy no es un buen día, y quizá no se me deba tener en cuenta, mejor, no me tomeis en cuenta, así yo sola me iré desangrando. Quiero dormir!!!! Cerrar los ojitos y descansar... creo que necesito un abrazo...

0 comentarios