Blogia
Viaje a las entrañas

Vuelta del paraiso...

Es un poco triste, llegar a casa despues de haber estado en el pueblo, abrir la puerta, y tener la sensacion de que nadie te espera en realidad, no es que no le importe a nadie, sino que no siento que algo me ate a este lugar, y allí... todo el mundo esta deseando que vaya, y yo tengo tantas ganas de pasar el resto de mi vida allí, entre arboles y mi pueblo nada más que a unos minutos de leon. Hay tanta paz en ese sitio, tanta vida que ves nada más abrir los ojos, nada más que levantas las persianas y el día con su magia te da los buenos días, hasta los días malos alli son menos malos, no se como un cacho de tierra puede hacer tan feliz a una persona con solo pisarla... con solo olerla, sentirla... No sé que coño hago aqui...

 

Yo no queria volver... 

0 comentarios