Blogia
Viaje a las entrañas

Ausente

Si, creo que voy a estar unos días bastante ausente, y no es por que quiera precisamente, a veces las cosas se tuercen, y no poco en realidad, y te quedas sin fuerzas para levantarte, para sonreir, bueno, esas cosas ensencialmente importantes para una. Ayer me tire todo el día con la guitarra, como si fuera a salir algo en realidad, pero al menos me ayuda a que mis nervios no se crispen, porque eso de pedir un abrazo... mejor lo dejo. Al final el puente no va a ser nada de lo que yo esperaba, tantosplanes, tantos planes y todos a la mierda, lo q daria por irme a mi pueblo, y olvidarme de todo, de las facturas, de los problemas, de clase, de fulanito y menganito, todos a la mierda y poder sentir el sol, el rocio, el atardecer, el camino, las flores, el rio...mi corazon, mis venas, mis pensamientos, mis ideas, tengo tantas ganas de sentirme que estar encerrada aquí me agobia aún más. Me he levantado con ganas, pero se han esfumado todas ya, hoy creo que necesitaré ayuda para seguir...

Bueno, un beso a todos.

0 comentarios