Blogia
Viaje a las entrañas

A veces.

A veces te diría
ven a contarme todo,
los motivos, las lágrimas,
ese dolor de cabeza,
la agonía...
Queda en el silencio
como una mirada sola tu alma
ayer, cada día
que no te tengo.

A veces te cogería de la mano
callado,
para leer el latido de tus palabras,
el gemido de tu piel,
o sólo porque sí,
porque son tus manos.
Te robaría el dolor,
el frío,
la honda ausencia de la noche.

A veces me quedaría
mirando sólo,
vigilando el vaivén de tus pensamientos,
y poder llamar una caricia
una brisa, un aplauso, un verso
un sí, un vamos, un te espero
un espejo que no corte tu luz,
un verdadero estoy.
Así soy tinta en un tintero.

jrc,25-4

(Espero que no te moleste... deberia estar aqui y lo he puesto, gracias cielo... por esto, y por volver)

2 comentarios

Nell -

No, ya quisiera yo... lo que si es para mi, un buen amigo me deja ser parte de él.

Sueños Rotos -

Que bonito, lo has escrito tú?me ha encantado. Gracias por tu visita, y sobre todo por dejar constancia de ella. Tienes un blog precioso. Besitos