Blogia
Viaje a las entrañas

si ha perdido el yo????

Si un hombre ha perdido una pierna o un ojo, sabe que ha perdido una pierna o un ojo, pero si ha perdido el yo, si se ha perdido a si mismo, no puede saberlo, no esta allí para saberlo...  
          Oliver sacks (el hombre que confundio su mujer con un sombrero)


es estraño, siento como si me faltara una parte de mi misma y no fuera capaz de saber exactamente cual, siento que ando coja pero no me faltan los pies, siento que no veo como deberia pero no no me faltan los ojos, siento que mis manos agarran menos de lo que podrian  agarrar pero no me faltan las manos... siento que sonrio, pero no lo suficiente, siento que mi corazón late pero no con la suficiente fuerza...  me siento sola, y no sé si deberia o no sentirme asi...

2 comentarios

Agush. -

Simplemente genial.

evam -

La soledad no tiene nada que ver con la cantidad de gente que uno tiene alrededor.. Es algo que sólo puede explicarte tu corzón... de nada sirve que además te sientas culpable por sentirte sola...