Blogia
Viaje a las entrañas

Estoy más tonta...

Llevo varios días dandole vueltas a mi comportamiento, ya ves, sin darme cuenta he vuelto a caer en la desesperación, en la rutina agobiante, en no volver a sonreir. Todos lor problemas tiran de ti para abajo, eso si que lo tengo claro, lo que pasa es que últimamente me quedé sin fuerzas, entre la mudanza, el trabajo, el agobio del dinero, un día me dije, “hoy no me apetece” y ese día se ha convertido en semana ya. Lo único que tengo claro que mi vida no puede ser así, siempre he dicho que para no tener ilusiones por nada prefiero desaparecer de este mundo, asi que no me queda otra que encontrarla. Y todo lo que se me ha venido encima solo son obstáculos que hay que superar, unos más grandes que otros, a veces demasiado altos, pero para eso están. Me da miedo porque miro a todas las buenas personas que conozco, y salvo un par de ellas, las demás llevan luchando toda la vida por vivir, saliendo realmente de la nada, y después de 30 años, siguen solo un poco mejor, como mis padres por ejemplo, tan buenos que son tontos, y le dan palos por todos los lados, sabes? Parece ser, como diría mi hermano, aquí solo sobreviven los hijos de puta, si no puedes con el enemigo... ya sabes, y ahora quiere ser aprendiz de cabron, y le entiendo, aunque yo no soy así. Como dirían en la tele, yo quiero cambiar mi estrella, no quiero terminar con 45 años y tan jodida como mis padres, espero que la mala suerte no se herede, aunque me temo que si, porque visto lo visto. No sé que hacer, ando algo perdida, no quiero echar a perder todo lo que he conseguido, que me ha costado mucho. Debo centrarme en mi y en mis estudios, si me sobra tiempo después de trabajar. Tengo que centrarme, a veces estoy demasiado ausente, otras demasiado cansada, y al final el poco tiempo que tengo, termino perdiéndolo, bueno, aunque según se miré, porque a veces descansar no es perder el tiempo. Tengo que dejar de inventarme razones entupidas por las que vivir, y empezar a vivir otra vez por mi, lo intento, de verdad, pero a veces no lo consigo. Me voy a hacer un poco de yoga, a ver si asi se ordenan solas las ideas.

----Te hecho de menos Ramón. Me acuerdo de ti un montón de veces al día, me gustaría mandarte mensajes en todo momento, pero los de moviestar no van a ser caritativos conmigo y no me perdonan la factura que debo, ya ves, metida hasta el cuello por amor, manda huevos, ironías de la vida. Ya la pagaré y volveré, te lo prometo. Te quiero, no lo olvides, angelito de la guarda.---

0 comentarios