Blogia
Viaje a las entrañas

Yo de mayor quier ser...

Yo de mayor quier ser... Yo de mayor quiero ser heidi, de verdad, despertarme todas las mañanas en una cama de heno, con ese olor tan característico, que pichin, el pajarito, me de los buenos días mientras que de fondo, se escucha el susurrar del viento y el agua cayendo de la fuente de al lado de casa. Levantarse de la cama, y andar por el suelo de madera que chirria a mi paso. Bajar corriendo por las escaleras, abrir la puerta, y encontrarme con la vida dándome los buenos días, las montañas, las nubes, los pájaros, y las cabras, como no... te imaginas levantarte todos los días y mirar el mundo desde arriba y no desde abajo? Vivir en un mundo con horizontes? No como aquí, que mi horizonte esta a 10 metros de mi ventana, y estos ojitos azules necesitan ver el cielo, necesitan ver estrellas, necesitan la luz del sol. Jo, de verdad... yo de mayor quiero ser heidi... o al menos tener una casita en el norte, con mi huertecita y un montos de animales que me den los buenos días a la par con el sol. Si, no estaría mal...

0 comentarios