Blogia
Viaje a las entrañas

Cambio de perspectiva

Cambio de perspectiva Hay veces que una vé la grandeza del mundo y se queda muda, a veces te hablan las estrellas en medio de la noche, y solo puedes llorar al escuchar su canto. A veces, te tumbas en la hierba, y notas como te abraza la brisa y la perspectiva del cielo, del mundo, no es lo mismo, y te preguntas que increíblemente hermoso seria el mundo si fueras un saltamontes, aquél que trepa, hasta lo más alto del rosal, para poder tocar el sol. A veces, me cuelgo de un árbol boca abajo, y me rio, parece que la vida es más graciosa cuando ves a las casas colgar del cielo y al perro con cara de póquer pensando en su idioma perruno que estoy como una cabra. A veces, cuando nieva, me tiro corriendo toda una pradera, para pisar la nieve virgen que dejo la noche anterior, o me tiro al suelo, clavándome alguna piedra que otra, para dibujar mariposas moviendo los brazos. Otras veces, cuando anochece, salgo con mi abrigo a la calle esperando a que llueva, y cuando empieza a diluviar, y tengo empapados hasta los huesos, dejo de sentir frío y disfruto de las gotas alzando la cara al cielo, pisando todos los charcos que se cruzan por mi camino y chapoteando de alegría como una niña. Que bonita sensación, ver un charco, correr, y saltar en medio mil veces mientras que piensas, menos mal que no vivo con mama, si no seguro que me castigaría, y disfrutarlo más todavía. A veces es fácil ser feliz por un breve momento, solo tienes que cambiar el cristal por el que miras, cambiar de perspectiva, olvidarte de tu nombre, de tu vida, de obligaciones, y sentir... y mi niña arco iris resurgirá de la nada, para abrazar la vida.

jejejeje muak, para todos.

3 comentarios

evam -

Me he sentido identificado con lo de la lluvia, me gusta que me de en el cara, supongo que me hace sentir vivo...

Nell -

Son en estos pequeños momentos cuando uno llega a casa como volando, con la sonrisa en la boca y pensando que en realidad, la vida merece la pena.

Gracias.

Viento -

Me dieron ganas de colgarme de un árbol, boca abajo.
Ser feliz es fácil, lo difícil es saberlo, saber que es fácil.

Un enorme abrazo para ti.