Blogia
Viaje a las entrañas

Sin ti yo no soy nada...

Recuerdas la última vez que lo dijiste con el corazón en la mano? Uno echa de menos estar enamorado, y sentir el corazón latiendo a la par del suyo. No sé, sentir que eres la persona más especial del mundo solo por como te mira. Una echa de menos sentirse única en este mundo, sentir que solo somos capaces de amar así nosotros, sentir mariposas en el estomago cuando lo besas. Recuerdo la primera vez que nos vimos, desnudos de alma en un cuarto lleno de estrellas. Jámas senti nada parecido por nadie, terminar las frases, reír hasta el amanecer, sentir que era la persona con la que habia soñado siempre, aquel que cada noche se acostaba a mi lado y me daba la mano para subir las escaleras hasta nuestro jardín. ¿Por qué cuando estas enamorado sientes como si se detubiera el tiempo? Una hora solo abrazando el destino y besando el presente. Ver nuestro futuro entre cristales empañados, querernos debajo de estrellas que lloran de alegría porque por fin nos encontramos. Es extraño como termina la historia, mi fabricante de sueños, dejo de ser él, y yo dejé de esperarle, y ahora solo somos él y yo... solo un recuerdo, de un amor ya marchito, de una luz que se extingue... que pena... ojala vuelva a sentir lo mismo por alguien, merece la pena el mundo cuando se ama...

BEATRIZ

Yo la amaba siempre con el corazón,
hasta cuando no sabía su nombre...
Pero lo supe todavía adolescente.
...Y ella, una niña...
Creo que no pensabamos en el amor.
Nos amabamos, no más.
Y cuando yo la amaba con el corazón,
sabía que ella me respondia con el suyo.

Un día hablabamos así:
-Me llamabas..?
-Siempre! con el corazón.
-Disjiste mi nombre?
-Con los labios no.

Cuando un santo nudo
nos unió, creimos
que habiamos siempre
vivido lo mismo.

...La mano en la mano...
Y un solo camino.


M.M.

0 comentarios