Blogia
Viaje a las entrañas

Sonrisa...

Sonrisa... hoy hay motivos para sonreír, aunque sean una chorrada, y como es un poco complicado retratar mi sonrisa por mucho que digan que es bonita, pongo un monigote que me hace gracia.

Cielo, quizá sea algo pasajero, una tontería, pero no sé, al menos me gusta lo que siento, porque me olvido de muchas cosas, y tu bien sabes de cuales, y si comportarse como una cría me ayuda a rehacer mi vida, es una actitud bastante divertida y que no puede ser muy mala no? gracias por llamarme ayer, necesitaba contar a alguien esas cosas tontas, y después de hablar contigo tuve las cosas mucho más claras, y pensé... y porque no?? jajajaja, gracias, me hiciste ver que no era algo malo, ni incomodo, sino algo bonito, dure lo que dure. GRACIAS!!!!!!!!! Esta sonrisa es para ti, que sé que te encantan mis sonrisas, aunque solo puedas oírlas.

1 comentario

esdll -

también puedo verlas, no se ve sólo con los ojos...ub