Blogia
Viaje a las entrañas

La tristeza de la vuelta a casa....

He vuelto a casa... y echo de menos algo, o alguien, quien sabe...pude ver un cachito de cielo, solo un cachito porque las nubes nublaban lo que yo solo podía intuir. Pensaba que había gente lejos, gente cerca, y gente más cerca de lo que yo pensaba. Pensé en mi vida, en mi pasado, en un futuro lejano, y en uno no tan lejano que llama a la puerta cada día pidiéndome ayuda. Y esta niña crece sin poder evitarlo, cada día me demuestra, con una pequeña cosa que mi camino no se estancó, y que es inútil nadar contra corriente, solo termino con los brazos cansados y dolorida el alma. Hay cosas que no se pueden evitar, pero hay otras que lo intentaré. Ojala pudiera desnudarme ante el mundo sin miedo a que me arranquen las entrañas.

Me acordé mucho este puente de Ramon, un poquito mas cerca de lo habitual, de alvaro, precisamente todo lo contrario. De Evam, porque estiré la mano todo lo que pude para ver si te encontraba,y de que al seguir las baldosas amarillas,volví a tener la sensación de que andaba hacia un camino, que yo tampoco soy capaz de llamar hogar. Tambien de caronte, por lo que pudo ser y no fue, de javy, porque nos cruzamos en la misma esquina sin saberlo (y no quise mirar atrás aunque lo intuí), de Kike y sus amores, y de mi carmencita, que desapareció porque le dolía el corazón. Y del puñetero del peluquero, pero de este para nada bueno. Un besito a todos, y un abrazo a quien se lo merezca :-p

0 comentarios