Blogia
Viaje a las entrañas

La semana santa...

bueno, pues ya estamos aquí después de estas mini vacaciones... por fin, pude pisar mi pueblo, solo un poquito porque entre que llovía, y vero no es tan cabra como yo... pero bien, hemos estado en la fiesta de genarin jejejejeje, conocido a gente, riéndonos, y solas... vamos, pero eso es otra historia, hemos comido como gochas, en 4 días seguro que he engordado dos kilos, es que las tapas de león son muy muy malas, las torrijas de mi tía, los supermegaplatos que pone mi familia, vamos, que una dieta de depuración no me viene nada mal...No ha sido lo que me esperaba, pero podria haber sido peor, pero me lo he pasado bien, me he llevado unas decepciones gordas, pero una termina acostumbrándose, no te fies ni de tu sombra, y menos si lleva tu sangre...

lo mejor: las tapas, sin duda alguna, jenifer y su novio, las torrijas, la gente maja, la fiesta (la poca que vimos), el diego pa la vero, el moreno majete, los del coche del campin, el colgao de edu y su moto, mi bolso nuevo, mi falda de punki, el supermegapeluche de la nena, las tapas, si, ya sé que lo he dicho pero merece doble mención, la catedral, los encapuchados de la procesión, los de los gorros fosforitos de flores, la luna al volver, como un gran queso... Poder volver a verte... oohhhh que tontita estoy...

Lo más impactante (jajajajjaja): las tapas de garbanzos cocidos que te daban a las 12:30 de la noche...que fuerte, un cocido a las tantas... la catedral de noche, las tapas, el pueblo con un solo habitante, las historias de miedo que contamos pa acojonar a la nena, y se me olvida algo y no sé el que...

Lo peor: Mi prima y que os dejara tiradas en leon a las 7 de la mañana sin cama donde echarnos, los bordes niñatos que se creen los dueños del mundo. los atascos, que llovió, que no pudimos ver todo lo que nos hubiera gustado.

la canción: la de Asturias de melendi.... porque asturias... es mi patria, y sinceraaaaa es mi bandera, cobadongaaaaaaa...

La frase, o lo que sea en realidad ese ruido raro: rrrrria!!! rrriaaa! cordera!!! (jeni eres la ostia!!!)

0 comentarios