Blogia
Viaje a las entrañas

Un paso al pasado para poder seguir a un futuro

Bueno... he hecho algo que no sé si debería haberlo echo... Vamos, al menos es lo que me apetecía, que se quiera entender o no es otro cosa, pero algo me decía de dentro que tenia que hacerlo para poder seguir mi camino. Yo sé de uno que me entenderá perfectamente (por cometer el mismo delito) , le he mandado un email, si, tampoco espero respuesta, era un monologo que decía lo que siento, sentí, y quizá sentiré, no quiero que por mi parte te quedara algo pendiente, y yo creo que estoy más allá de lo que pueda pensar la gente y más allá aún de lo que un día fui, todos hacemos cosas de las cuales no podemos sentirnos orgullosos, y nos hacen cosas que duelen demasiado, pero una llega a comprender, al igual que un día comprendí que no debía enseñar a sentir a nadie más por muy bonito que eso pueda ser, también comprendí que no todo el mundo quiere ver, es duro abrir los ojos, pero como dije el otro día a un amigo, lo peor es al principio, una vez que eres capaz de ver todos y cada uno de tus defectos, llega lo realmente maravilloso, el sentir, el sentir la vida por tus venas, el sentir el sol, la noche, la luz, las flores, las estrellas, que aunque tan lejanas, desprenden un calor inigualable, el volver a sentir como un niño, el sorprenderte de todo tu mundo, es la mejor recompensa que se pueda tener, a veces empañada con el sabor amargo de la soledad, pero es lo que tiene ser así, el día que lo comparta con alguien, será maravilloso.

El otro día un amigo, me miró y me dijo, “echaba de menos ese brillo e tus ojos”, casi me pongo a llorar, porque me ha costado una barbaridad volver a este punto, y estoy orgullosa de lo que he conseguido superar, también me dijo, tu sabes como has cambiado de hace 4-5 meses a ahora? Vamos que si lo sé, si el querer seguir adelante no es suficiente, ahora me siento fuerte para superar casi cualquier cosa, con el casi, me refiero a que solo hay una cosa que no estoy segura si podría superar, pero por ahora prefiero intentar evitarla hasta que me haga invencible y pueda decidir objetivamente. Es mucho el camino andado, pero más aún el camino por andar, y a cada paso, me siento con más fuerzas para llegar hasta donde me lleve estos pies míos que a veces andan sin mi permiso.

-----Sour Times--- Portishead----

2 comentarios

Nell -

Ya sabes donde estoy.... :-p tengo para dar y tomar...

evam -

¿Sabes?, me gustaría que se me pegase algo de esa fuerza :)