Blogia
Viaje a las entrañas

Que vienen los reyes...

Jo, esta tan a la orden del día odiar la navidad que a mi me duele, yo la odio, si, pero por razones diferentes. Yo, aunque parezca mentira, soy una tonta sentimental y familiar que me gusta seguir tradiciones tan entupidas como estas, si, y que? Si los seres humanos somo tan tontos que necesitamos excusas para poder estar con la familia, pues vale, joder, pero a mi me gusta quedar con toda mi familia, cenar, reírnos, y atragantarme con las uvas. Porque es una ocasión especial, porque yo quiero a mi familia, jamás he necesitado excusas para regalar nada, quien me conoce lo sabe bien, cuando quiero, aparezco con un regalo en la mochila para alegrar el día a quien le toque, simplemente porque les quiero, mi madre y yo nos regalamos cosas todo el año, a mi padre, como es más rarito, cuando veo lo que le gusta, y a mi hermano, como me pille, pero soy tan tonta que siempre le cae algo, y no me hace falta que sea navidad, pero en navidad se juntan todos los regalos, la ilusión de verlos y no poderlos tocar, el tener una sonrisa en la boca diciendo, que será, que será… jo, a mi me hace ilusión, pero mi padre intentó quitarme esa ilusion hace tiempo, cuando me dejo un año sin poner el arbol… yo antes siempre hacia un belen en casa, me da igual con que fuera, con figuritas de los quinder, con cacahuetes vestidos y pintados, con muñecas, todos los años hasta uno antes de irme de casa, si, hasta los 18 seguía haciendo chuminas de esas. Porque siempre me he sentido muy única a mis padres, y siempre me ha gustado que haya un día solamente para la familia, que la gente deje todo solo para estar juntos. Lo de los regalos… deberían ser mas detalles, pero si fuera asi, yo no tendría mis pumas de 100 euros, ni mi impresora, ni mi movil que esta de camino, no os podéis imaginar como me puse cuando mi hermano me regalo las zapas, pegando saltos, que tonta soy… a veces me duele seguir emocionándome con estas cosas, porque siento que soy la única… Pero ahora me encuentro pasando la navidad mas triste hasta ahora… sola con mi hermano, como si nada, nada de especial, salvo un roscon que cogimos hoy… cenaremos a saber el que, y llamare a mi madre para decirla felicidades. Igual que fin de año.. estoy deseando que terminen para poder volver a ver a mi madre, la echo mucho de menos, y la quiero, es un sol. Ahí esta el porque odio la navidad, porque mi familia no cree en ella, y al fina terminaron inculcándome la filosofía. Lastima, creo que voy a tener un niño solo para ayudarle a poner el arbol… jejeje. Ojala pudiera estar como muchos de vosotros, con vuestras familias, abriendo regalos, riéndose a veces, en compañía… ojala… un beso y disfrutar de este día tan especial.

2 comentarios

Nell -

:-) No sé que seria de mi sin ti...

esdll -

estás esta noche, como ayer, como mañana.. al pie de mi árbol porque eres el más especial de los regalos, un beso