Blogia
Viaje a las entrañas

Una vision...

Hoy he soñado que era feliz, al principio estaba preocupada porque no me gusta soñar esas cosas, hubo un tiempo bastante critico en mi vida que quise confundir la realidad con la ficción y me dio bastantes problemas. Pero no sé, es el día de reyes, y he dormido como hacia mucho tiempo, tranquila, disfrutando de cada momento del sueño, y hasta he pensado que hacía mucho que no me lo pasaba tan bien, ha sido algo mágico. Andando por las calles de Madrid y poder descubrir un mar enorme, que cada x tiempo, toda la playa se llena de agua y hay pequeñas plataformas de madera donde la gente se sube para no mojarse. Y juntarte en esas plataformas con gente extraña y maravillosa, donde en el tiempo de unas horas puedes compartir cachitos de vida con ellos. Había un farol antiguo en medio de la plataforma de madera, en el cual todos estábamos sentados en el suelo, mediría 3 metros cuadrados y cuando conseguimos encenderla porque era de noche, una visión maravillosa cautivo mis ojos, la playa llena de luces, y por fin, en Madrid, salieron las estrellas, casi tan bonitas como están en mi pueblo, todos mirando hacia arriba con asombro y una magia especial que nos unía a todos. Y yo pensaba… Salí de casa dando un paseo perdida y al dejarme llevar me he encontrado en un mundo mágico de nuevo. Era bonito volver a ver el mar juntarse con el horizonte, lo echaba tanto de menos… quien nace cerca del mar jamás se debería alejar de él. Era bonito sentirse parte del mundo en el que vives y encontrar gente que merece la pena, poder sonreír y casi llorar con los sentimientos intensos que te regala la vida. Volver a sentir que andas con ojos cerrados y que tu instinto te lleva a buen puerto de nuevo. Volver a creer en el hombre, creer en la vida. Este año será diferente, lo sé. No volveré andar con los ojos abiertos.

3 comentarios

Nell -

Gracias...

Kike -

Y es que Madrid siempre está contigo... aquella noche que terminas a las 8 de la mañana, y mientras caminas por el centro observas los rostros de los que se cruzan en tu camino y lees en cada uno de ellos una historia

Zero -

me encanto este post!!