Blogia
Viaje a las entrañas

Donde está el limite?

Lo que no te mata te hace más fuerte verdad? Pero donde está ese punto justo cuando ya no puedes más? Donde está el limite entre la razón y la locura? ¿donde está el no puedo más y aquí me quedo? Duele la hipocresía de las personas, esa falsedad, ese egoísmo, pero porqué? Porque somos capaces de comportarnos así los seres humanos? Porque hacemos daño queriendo? Y donde están las personas? Donde están? Que parece que este mundo esta superpoblado de bichos con forma de humano, que cuando te descuidan te degollan, y tú, que crees que el ojo por ojo no va contigo sigues siendo vapuleada. Algún día me cansaré de todo esto y repartiré ostias a más de un@, pero no soy así y no quiero serlo.
Y la vida, no es tan fácil como parece chico, al menos para mi, que parece que tengo una vela negra debajo de la cama, y por mucho que me empeñe en luchar y parecer impasible por los problemas, viene uno gordo y te da justamente en la cara. La cantidad de fuerzas que tengo que sacar cada día para seguir adelante, pero lo hago, a veces no me explico como pero consigo superar el día. Quizá desaparezca unos días, mi abuela esta mal en el hospital y no sé lo que puede pasar. Ya no puedo esconderme debajo de la cama y pasar desapercibida, no, ya no puedo. Un beso

0 comentarios