Blogia
Viaje a las entrañas

QUERIDO E IMPOSIBLE AMOR....


Te dije que no volveria... y todavia no sé que coño me llevo hasta ti de nuevo, enredada entre unas sabanas que desgarran duermes abrazado a un recuerdo que no respira por si solo, ha muerto y revivido tantas veces que dudo q pueda ser el mismo, lo ahogamos entre tantas lagrimas ambos que no pudo salir a flote. Tantas veces me pregunto porque me aferro a ti cada día cuando sé sin más que tú ya no eres para mi, cada mañana cuando me despierto a tu lado, cuando te beso, me pregunto, “dios mio, que estoy haciendo”, pero sigo a tu lado, a pesar de los años, esperando que algo vuelva a surgir con tanta intensidad que no me deje respirar, como en antaño... ¿por que sigo aquí? Me agarro a tu recuerdo cada día como esa persona que un día me hizo feliz, que logro entrar en este castillo infranqueable sin más armas que el mismo, que logro sin saber porque abrazarme despues de tantas y tantas noches de interminable invierno. Pero que paso? Que murio y porque lo hizo? Cuando fue el instante en el que todo se derrumbo y no nos dimos cuenta?. Tantas veces me preguntan, porque él, q tiene? Y hoy por fin lo sé, intente explicarmelo tanto tiempo, tus libros, tu pensamientos, tus sentimientos, nada de eso es lo que me retiene a tu lado, q tienes? Que tuviste? A MI, eso es lo que tienes y nadie jamas pudo tener, a mi... toda yo fue tuya, desde mis entrañas a lo mas superficial de mi murio por cada parte de ti, por cada beso, eso es lo que hace que cada día siga en tu cama, que cada noche te abrace fuerte por miedo a perderte, por miedo a perderme, a alejarme, y que este sola toda la vida porque sea incapaz de volver a querer...

2 comentarios

ixtab -

me encanta loq ue escribes.........eres la mejor escritora que he leido hasta hoy.....

abralexas -

Mas vale pajaro en mano que ciento volando...