Blogia
Viaje a las entrañas

SuperNell

Dame un punto de apoyo y movere el mundo....

tengo esta frase en la cabecera de mi cama, por una extraña razón me hace sentir invencible, como una superheroina con traje de cuero y una mascara que solo dejara ver mis ojos azules... nada más parecido a la realidad, salvo por el traje de cuero jajaja, superNell, como dice victor... día tras día luchando contra malvados que quieren conquistar mi mundo y hacerlo un copleto caos, pero yo, siempre, me levanto y sigo luchando... a veces no sé ni como, y otras, el mundo se me queda corto porque parece que lo puedo atrapar entre las manos y observarlo y mimarlo a mi antojo...

No os preocupes pequeños... SuperNell esta aquí para cuidaros  ;-)   Chao, y besitos

1 comentario

Hegemon -

SuperNell siempre acude a la llamada de los necesitados, de los que necesitan ser escuchados y comprendidos. Es mi heroina favorita (y mataría por verte con un traje de cuero, jajajaja) No sé si tendrás superpoderes, aunque en un mundo tan podrido (a veces) como éste, el poder de escuchar a los demás y hacerles sentir bien escasea. Ése es el verdadero poder de SuperNell, que lucha día a día y es capaz de arrancarte una sonrisa con sólo hablar contigo.

Ni Spiderman, ni Superman ni Batman...

SUPERNELL!!!

Un beso, bichilla...