Blogia
Viaje a las entrañas

a veces caigo en el confundido argumento en el q creo que el azar, la casualidad, o el destino me sacara de este agujero, creo que un día, sin más, alguien me mirara a los ojos y vera lo que verdaderamente escondo, creo que mis pasos se cruzaran con las personas que se tienen q cruzar, que cuando dentro algo me dice que deberia ir por ahi y no por el otro lado, es por algo. Por eso me paso la vida haciendo caso a mi intuición, la razón en mi comportamiento no esta muy justificada, salvo en el amor, q es precisamente donde mas la uso y donde menos la deeria usar... a veces la unica esperanza q me queda es precisamente confiar en que algo tiene q pasar, algo, para q todo vuelva a tener sentido, de la misma forma que algo pasó, y todo dejó de tenerlo...a veces siento q soy demasiado sensible para todo esto, ver las caras de poker de la gente cuando me emociono por la mas minima tonteria, como que cada dia anochezca un poquitin más tarde, con que me encante abrir la ventaña y ver que el sol ha salido, que eso me haga sonreir, y la gente se extraña cuando una borderia me destroza, cuando una mala mirada o un grito me hacen llorar, ojala pudiera afectarme menos las cosas, a veces ser hipersensible no merece la pena, siempre lo discuto...

0 comentarios