Blogia
Viaje a las entrañas

Hoy toca relax

Hoy toca relax Hoy he decidido pasar la noche con mi gatito, que de gatito ya tiene poco, esta echo todo un tigre, pero es que los dos necesitamos mimos, el pobre esta en celo... Y yo... Llámalo como quieras :-p pero nos vamos a ver una peli, vamos a cenar guarrerias y vamos a beneficiarnos los dos de su pelito suave, yo para relajarme, y el satisface sus ganas de mimos. Esta foto no es lo que parece, no sufre el pobre, de vez en cuando unas cuantas putadas no vienen mal para que sepa quien manda en casa, aunque las manos sean de mi hermano. Se llama Atila, es una historia un poco larga, y al principio no parecía tan malo como el rey de los hunos (aunque de ahí no viene el nombre), pero eso si, por donde pasa este capullin no crece la hierba, porque una de dos, o se la come o la destroza, es jodido tener un gato hiperactivo, pero cuando lo encontré en la calle, la verdad que no leí su ficha medica, asi que... Ajo y agua. Me hace mucha compañía, cuando no le tengo que drogar para que pare quieto, porque me desquicia... Después de tanto estudiar, hacer trabajos, buscan información, trabajar, etc. Yo creo que me merezco un descansillo, que me espera un fin de semana fino, encima tengo un curso, asi que eso de descansar... Ya lo haré cuando me muera... Un beso a.... A quien toca hoy? Ah!! Estoy bien, no te preocupes, cansada y con algunos problemas con la cabeza, ya sabes, no creo q este esta noche en el mesenger, gracias por todo, niño poeta... Nos veremos en los sueños a ver si te pillo... :-) Un abrazo a todas esas almas candidas que me escuchan.

3 comentarios

Nell -

despues de tanta insistencia.... jejejeje, no nos ibamos a reir nosotros solos no?

GreGori -

Al final lo hiciste!! XD Besitos

ALMA CANDIDA -

Anda tonta... que nos tienes a todos loquitos, lo que daria más de uno por ser tu gato.... :-p

Nos vemos...