Blogia
Viaje a las entrañas

para que dejara de quemar.

Y otra vez perdida, una se pasa toda la puñetera vida intentando ser lo que a uno le gustaria, pero es una montaña demasiado grande, y si te descuidas subiendo, vuelves a caer, y mientras caes, piensas, pero que coño estoy haciendo? una se cansa de caminar, una se cansa de correr, luchar contra una corriente demasiado fuerte, y todo "solo" para conseguir tener una paz conmigo misma, esa paz que necesito para poder sentir que soy alguien. Que los demas esten más perdidos que yo no me da razón para sentirme bien, y menos en estos ultimos días que han sido de todo menos buenos, y las migrañas no me dejan ni a sol ni a sombra, me gustaria levantarme un día sin dolor de cabeza, y acostarme sin la sensación de que necesito un abrazo. Me gustaria dejar de tener la sensacion de que tengo un agujero negro en el estomago, me gustaria poder abrir los ojos sin que me duelan, dios!!! en realidad me gustaria poder hablar con alguien y vaciarme por dentro para que dejara de quemar.

0 comentarios