Blogia
Viaje a las entrañas

Mala noche

Mala noche, me han jugado malas pasadas los recuerdos, las ganas de tener un día tranquilo, la ausencia de mi hermano, las lagrimas de mi madre, y yo perdida entre el pasado y el futuro que quizá este apunto de escribir. Echando de menos a alguien que ya no esta y supuestamente estuvo desde niña en unos sueños que yo pensaba reales, es un mal día para recordar a alguien con el que todavía estoy bastante molesta por todo lo que pasó, aunque se va quitando poco a poco, recuerdos de días juntos en estas mismas fechas parecen que me despiertan recuerdos dormidos de otros tiempos que yo quise enterrar a toda costa. No me encuentro bien con lo de mi hermano, ni con lo de mi madre, y lo de él no ayuda, y menos necesitar a alguien que se acuesta cada noche a muchos kilometros de mi cama y que a veces me atormenta su olor o su tacto tan irreal. Hoy he vuelto a ver a alguien que fue bastante especial en mi vida, soy un amor platónico, que me lleva queriendo años, ya muchos hace que mi corazón sentía algo por él, y aún siente, al verle, una sonrisa especial se dibujo en su cara, y por como me miro, intuí que hacía mucho ya que me echaba de menos... es capaz de mirar mis ojos y hacerme sentir todo lo que pasa por su corazón, me dieron ganas de abrazarle, sé que lo necesitaba, tenia ojos tristes, casi tan tristes como los míos, y no fue casualidad que fuera precisamente hoy cuando nos encontrásemos, es alguien que voy a tener toda la vida queriéndome, y eso me halaga, porque yo es alguien, que estaré toda la vida queriéndole. Es una de esas historias que pudieron ser, y en ese momento no quise perderle asiq fui yo quien no dejo que sucediera, muchas veces me arrepentí de ello, porque le quise un montón y le eche de menos demasiado. Ay... mi fernandito, que de vueltas da la vida... espero volver a verte, seguro, tenemos algo pendiente tu y yo. Un beso.

5 comentarios

Kike -

Es a donde quiero llegar: en mi caso concreto me considero sociable al 50%, me gusta disfrutar de la soledad en compañía, y es algo que todavía no he conseguido

Nell -

Mis amistades tb han variado, en cambio siempre (o casi)mantengo relaciones con esas amistades perdidas, a veces no es el momento de quedarse, o andamos por caminos diferentes, pero eso no quita que sepas que hay alguien especial ahí para cuando le necesites. eso es lo que me pasa. Desgraciadamente somos seres totalmente sociables, y aunque yo soy un pequeño lobo estepario, no quita que de año en año, pueda quedar junto a alguien a gritar juntos a la luna.

Kike -

Mis amistades han variado a lo largo de mi existencia con periodos a lo máximo de dos años. En su momento son fuertes, pero parece ser que después el viento se las lleva. Prefiero buscarme a mi mismo en mi soledad para defenderme del frío planeta

Nell -

Afortunadamente, hay mucha gente que me querrá toda la vida, al igual que yo a ellos, tengo pocos amigos, jamas me gustaron las falsedades y eso me hace bastante insociable, pero yo cuando tengo una amistad, es de las especiales, soy de las que dejan huella jejejeje

Kike -

Te envidio. Nunca he podido tener la seguridad de que nadie vaya a quererme toda la vida, y es algo que me carcome, me pudre y me está matando por dentro poco a poco