Blogia
Viaje a las entrañas

Tú....


Quien quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera....


Cada vez que abro mi caja y estas tú, como siempre, siendo algo más que un asunto pendiente, algo dentro me duele, me encantaria olvidarte y asi poder volver a verte sin temer querer estar en tus brazos, y cuando volvemos y hablar y me dices que apesar de los años te es imposible olvidarme... me encantaria golpearme la cabeza porque no entiendo porque no podemos estar juntos, no entiendo porque no puedo verte y al fin darte un beso. Me encantaria dormir a tu lado, me encantaria pasarme toda la noche habalndo contigo, como antes, siento que eres la unica persona que me escucha, lo veo en tus ojos mientras me miras, veo lo que hay dentro, veo que me echan de menos, que me quieren, hasta incluso me desean... Me da miedo, porque sé que con un solo beso, podria cometer el mayor error, porque sé que tú y yo jamas podremos estar juntos, y me duele, y no sé si merece la pena esa sola vez si acambio se destroza por dentro. Lo siento, no se lo que deberiamos hacer... sé lo que quiero... a ti.

1 comentario

Campanilla -

hola, no se como he acabado leyendo tu blog, la verdad, pero resulta que me es muy proximo, no se como explicarlo, es como si muchas de las cosas que dices las quisiera decir yo tambien pero no puedo, y tu me daslas palabras... soy una chica de 18 años y especialmente esta entrada me ha sorprendido... Creo que me pasa exactamente lo mismo que a ti, y la verdad.. es todo un consuelo para mi, por eso queria decirtelo, porque a pesar de que no nos conozcamos... parece aquello de mal de mucho consuelo de tontos no?.. pero al menos en mi caso así es... bueno, si quieres hablar de algo, o eso, aqui te dejo un blog que estoy empezando, un poco cutr y eso, pero bueno... un beso y un abrazo!