Blogia
Viaje a las entrañas

Un grito en la noche...

Un grito en la noche...

A veces siento que no soy nada... una chica de 24 años normal y corriente, sin más...a veces no son argumentos de peso el estar fuera de casa desde los 19, haber pasado 2 años viviendo con alguien, haber salido de una depresion de caballo en la que queria morirme cada día, el haber estado estudiando, trabajando, el no haberme metido a la droga ni haber salido una bala perdida, aunque todo apuntaba a q quizá lo seria. Seguir soñando, a pesar de todo, seguir leyendo, seguir queriendo vivir, pero supongo que todo normal, 5 años en el infierno y tengo las prioridades diferentes, pero tambien da igual, no sé que coño tengo que ser para que me dejen en paz, tengo 24 años y me paso la vida pensando en como estar en paz conmigo misma, en lo que hago bien, en lo que hago mal, en que me siento mal si estoy perdida porque parece ser que no tengo derecho a estar perdida, tengo que saber siempre donde tengo que estar, quizá sea como uno de esos elegido de orson scot card que cambian el mundo y sufren toda la vida el peso de la humanidad sobre los hombros. Mi padre siempre me dice que llevo el peso del mundo en mi espalda, yo creo que lo que llevo sobre mi cabeza es su peso, sus comentarios a cada momento, estoy perdida? Pues dejame!!! me sentire toda la vida una puñetera fracasada porque parece que a sus ojos jamas hago nada bien, porque siempre me estoy equivocando en algo, y porque parece que con unos puñeteros 24 años tengo que saber el significado de la vida, porque no seré inbecil!!! porque no seré una puta niñata que lo unico que le preocupa es emborracharse el fin de semana o si pepito esta por mi, porque?? especial? Especial? Que coño especial, gilipollas, eso es lo que soy.

Se busca lugar recondito del cual no pueda salir jamas, para perderme y encontrarme al menos 50 veces al día... o un planeta con tres volcanes y una rosa, donde pueda ver el amanecer 30 veces, o una boa, que si se puede tragar a un elefante, tambien entro yo...

3 comentarios

Nell -

Necesito escapar de vez en cuando, nada mas...
como todos...

Leni -

Mejor no te escondas en ningún sitio y menos dentro de una boa, no estarías bien allí, segrega unos líquidos malísimos. Piensa en todos los que te buscarían desesperadamente.

esdll -

Se busca espacio imaginado, donde los sueños sigan vivos todavía, donde quepa la sensibilidad y la vida, la ingenuidad..donde pueda alojarse tu sonrisa