Blogia
Viaje a las entrañas

Hoy no duele...

Hoy me siento sola, y es una sensación extraña, porque no duele, no desgarra, simplemente entristece… me quedo mirando a la pared ausente de la vida que me rodea como buscando algo, esperando en realidad, aunque no sé el qué. Siento como dentro grita algo que no logro escuchar, y me dejo llevar por músicas que hablan de horizontes perdidos y reencuentros inexistentes. Siento como mi vida esta cambiando a pasos agigantados y este humilde cuerpo hace lo posible por no perderlo de vista, y a veces no sé si sonrío o lloro, porque da igual en realidad, son cosas vivas que nacen a cada instante de mi. Puedo vislumbrar una luz en alguna parte, y puedo sentir su calor aunque todavía este tan lejos. No sé, melancolía quizá es lo que siento, no estoy mal, no siento dolor, siento vida dentro de mi aunque también siento ausencias, no sé si echo de menos los abrazos, pero echo de menos palabras, sombras que andan junto a mi. Saber que hay algo o alguien esperando en alguna parte, no sé… no es amor lo que quiero, eso solo entorpece mi camino en estos momentos, quiero una sombra que sé que me sigue cada día, que me dé la mano cuando lo necesite, que seque mis lagrimas, aunque hoy no lloro, no quiero, no puedo, hoy quiero vivir, sentir, cambiar, mutar, encontrarme por fin. Hoy quiero que la soledad me abrace, hoy quiero dejar de sufrirla. Hoy solo quiero acostarme en un campo lleno de flores y dejar que las estrellas cuiden de mi humilde morada, solo quiero oler su perfume mientras me quedo dormida. Descansar.

0 comentarios