Blogia
Viaje a las entrañas

Y bailaria, bailaria...

Yo de pequeña quería muchas cosas... las niñas jugaban a hacerse mayor, y yo, escondida en mi armario, soñaba que era una princesa, que jugaba por un jardín inmenso lleno de estrellas, que sería una niña ajena al dolor, al desastre, al frio, al negro de la tristeza... pensaba que las flores me acompañarían hasta que me muriese, que sus colores me cobijarían de la vida, que las estrellas me harían dormir hasta que la luna se escondiera de nuevo y pudiera salir de mi escondite. Y bailaría al son de mi joyero de música, con esa dulce bailarina que da vueltas sin parar, bailando sonriendo esperando eternamente a su soldadito. Y bailaría, bailaría entre las flores al son de esa dulce melodía llena de sueños, llena de colores, de esperanza. Y lo recuerdo, y no puedo evitar que alguna parte de mi llore, porque todavía hay esperanza en algún lugar de mi, esperanza de que un día, esa cajita se abra, y jamás se vuelva a cerrar. Ojala tuviera en mis manos esa cajita, que me ayudara a no olvidarme de soñar.

pd. Creo que me la pedire pa mi cumple... estoy falta de sueños.

0 comentarios