Blogia
Viaje a las entrañas

Melancolia

Melancolia Bueno, al menos esta semana ha empezado bien, supongo que me ha venido bien salir de aquí, que ya era hora, la verdad... Estoy contenta aunque sigo algo jodida de algunas cosas, sigo necesitando echarme un marido medico, porque ya que la seguridad social pasa de mi... la montaña va a mahoma. Tengo q estudiar un monton y hacer un hipermega trabajo que me va a volver loca, si alguien sabe de química... como que me haría un gran favor...

No sé porque hoy, he llegado a casa y me he puesto la banda sonora del cuervo, buenísima por cierto, pero no sé... supongo que es por el que nunca llueve eternamente, la triste esperanza del caído, del ciego que vagabundea por un mundo lleno de llamas y que las esquiva solo por su único sentido vivo, la intuición. Recuerdo que antes, cuando yo tenia familia y mi padre me quería, íbamos todos los domingos al cine a la hora de comer, que no hay nadie, y comíamos por ahi, pues por una extraña razón mis padres se metieron a ver esta peli y yo y mi hermano a otra, grave error por mi parte, y salio mi padre diciéndome que me encantaría, pero no lo di mayor importancia, esperé a verla en el plus y... entre las lagrimas y los pelos de punta, me dio toda la película, podría sacar veinte mil pegas a una película así, pero siempre he pensado que cuando algo te toca el corazón, que más dá que sea imperfecto, quizá en eso mismo radica su encanto. Siempre he sido una ferviente admiradora de Poe, de su atmósfera, de la melancolía, de la tristeza, y esta película fue lo mas parecido que encontré a eso en esos años, hasta que inevitablemente encontré a tim barton. Pero esos tiempos ya están casi enterrados, son los pilares de mi personalidad, que tanto me ha costado forjar, no suelo bajar al sotano a no ser que un día de melancolía me aturulle, no me gusta el dolor extremo de la existencia, de la vida, enterré en una cajita mis poemas sangrantes, libros llenos de lagrimas, el abismo, la agonía del "grito", el dolor inmenso de "amado nervo", la melancolía de "poe", el negro pasó a ser un color más, no él único en mi vida. Prefiero sentir la vida como viene, no como se va, necesito vivir, no ir muriendo poco a poco, un día decidí que si realmente pensaba que la vida no merecía la pena, no sé que coño hacia aquí, e intenté buscar razones para no abandonarla, y allí, en el camino, descubrí la mayor razón de peso que hay, "YO", es mucho más gratificante sentir la vida correr por tus venas, que sentarse a esperar la muerte con la incertidumbre del cuando. No me digas porqué, no ha razón aparente, pero quiero vivir...

2 comentarios

Nell -

Gracias... tu si que me entiendes... :-p si no fuera por ti, pensaria que estoy sola sintiendo todo esto con la intensidad que lo siento, gracias por sentir como sientes. Un abrazo, ojala te llegue

esdll -

precioso peque