Blogia
Viaje a las entrañas

De nada sirve

Ojala pudiera vaciarme de todos estos sentimientos descontrolados que agonizan dentro de mi, ojala pudiera ver las estrellas sin pensar que un día me dolió volver a verlas. Ojala pudiera olvidarme del miedo y amar, querer, soñar, ojala no doliera tanto soñar. Ojala el miedo al dolor no me impidiera andar, ojala pudiera correr por un prado totalmente verde lleno de flores y volver a ser feliz simplemente con sonreír. Ojala la soledad no doliera tanto, aunque lo único que consigo es mantenerla aún más tiempo por el miedo a la decepción, a volver a sentirme acompañada y que llegue otra vez el fin para recordarme que la historia siempre se repite. Ojala pudiera dejar de sentir miedo, ojala esta vez no me hubiera dolido tanto. Ojala la amistad durara toda la vida, y la gente solo cambiara a mejor. Ojala mi vida solo fuera un poquito más facil y no me encuentre tan agotada nada más empezar.

De nada sirve el ojala, y en pedir que las cosas no me vengan tan torcidas, de nada sirve porque asi no me muevo de mi sitio. Pero no dejaré de soñar con esa mano que un día aparezca y me ayude a levantarme todas las veces que desgraciadamente me caigo. Ojala pudiera arrancarme el corazón para acariciarlo, para besarlo, para abrazarlo, le duele tanto la vida, aunque sean mis propias manos, mis propios labios... Como me gustaría que la luz durara más de un segundo para poder seguirla y salir de este agujero en el que hace unos meses habito.

4 comentarios

Nell -

A veces una se cansa de coger de su propia mano, de levantarse sola, de caerse sola... a veces una necesita un abrazo, en realidad siempre, pero jamás los tengo, y una sueña, que es lo único que nos queda, que me queda, para que algún día, alguien ande conmigo.

GreGori -

¿Y si probaras a cogerte de tu propia mano? Somos lo que siempre tendremos, y también hay que contar con nosotros mismos, aunque sea más fácil y placentero contar con los demás.

Nell -

No lo habia leido... gracias.

...de nada sirve, meter el alma
bajo la coraza
y ponerse a salvo...

que razón tienes. Un besote

Viento -

De nada sirve

Servilleta XVII
Hojas sueltas

(Un abrazo y un beso)