Blogia
Viaje a las entrañas

¿¿¿?????

La vida es diferente cuando se te plantan problemas de futuro, como que mi casero quiere vender el piso... creo que quien me conoce sabe que odio las mudanzas.... y ya q tengo que dejarlo... mi pregunta existencial es si irme ya directamente a león, hoy mientras venia del curro pensaba como seria estar alli, el salir y a media hora poder estar en mi pueblo... o que juancar me lleve a escalar... siempre kise terminar de aprender, y también me dio por pensar que si  la vida me trata siempre de la misma manera (de culo) será porque en realidad no debería estar aquí (Madrid), demasiada gente, demasiado fría, demasiado ausente... me da la sensación de que estoy fuera de lugar, la gente se esmera mas en salir de fiesta, en beber, todos los fines de semana, siempre, que en pasar una noche tranquila, hablando relajadamente mientras que das un paseo, ves una película, o simplemente escuchando música... a la gente le gusta demasiado el ruido dentro de su cabeza, acallar conciencias, no se... Quizá me equivoque pensando que en leon será diferente, pero quiza comenzar una nueva vida, alli, sola, sin nadie nada mas que yo misma me valga de algo... no lo se... tambien tengo que hablar con mi familia, que mi hermano me va a matar si me voy, y mi madre quiza no este como para perderme de vista... espero que valga de algo eso de hacer una lista de cosas a favor y en contra, ya veremos, la pondre pegada en mi armario y cuando se me ocurra... mi vida es de todo menos trankila... q novedad...

2 comentarios

Nell -

como de lejana?

Jolu -

No hay bronka, lo dije solo por decir, ya haces mucho eskribiendo para nosotros desde hace ya kasi los 3 años :)

Y solo rekuerda ke siempre habra alguien esperando a ke llegues a la proxima estacion, y yo estoy en una muy lejana :(

Kuidate...