Blogia
Viaje a las entrañas

A Perfect Circle - Weak and Powerless

(Debil E Impotente)

Estoy cavando mi propia tumba para mantenerme a mi nivel
lanzo otro dragon hacia el hoyo
cavando al ritmo y bajo el eco
de una solitaria sirena,
que me empuja hacia adelante y me deja tan...

desesperado y hambriento
tan debil e impotente ante ti

que alguien alimente al mono
mientras yo sigo cavando en busca de China
blanco como dracula
mientras me voy acercando al fondo

desesperado y hambriento
tan debil e impotente ante ti

pequeño angel, andate,
regresa otro dia,
el demonio se ha apoderado de mi oido hoy
no podre escuchar ni una palabra de lo que dices
me prometiste que encontraria
refugio y un poco de cordura,
cualquier cosa que dure mientras no me sienta tan...

desesperado y hambriento
tan debil e impotente ante ti

2 comentarios

Nell -

Lo sé..

esdll -

te entiendo cielo, un abrazo