Blogia
Viaje a las entrañas

las navidades

Las navidades son muy tristes, y no, no las odio, en realidad las anhelo, anhelo esa navidad q me hará sentir bien, que no me harán sentir sola, y que vuelva a tener una familia, que sienta que alguien me quiere, que los problemas no esperen a diciembre para escaparse de la bolsa, no las odio porque no sea feliz en navidades, me gustan, porque parece que somos tan estúpidos que necesitamos una fecha para acordarnos de que mama hace unas comidas estupendas, que papa corta el jamón que no veas, que tu hermano te quiere... y de todos ellos merecen el mejor de los regalos aunque tu no tengas dinero para ello... Me gustan las navidades porque sé que algún día serán también para mi, por ello quiero que sigan existiendo hasta q vuelva lo que busco..

0 comentarios