Blogia
Viaje a las entrañas

Torbellino de ideas

Papa? Que se me escapa de mi vida? Hay algo que falla, que se me escapa, y no sé que es... he cambiado muchas cosas de mi, muchas, pero porque aun viendo la piedra, me vuelvo a tropezar? Aún sabiendo lo malo que tenia, lo que he llegado a odiar de mi misma, porque vuelve a salir? Porque este puto mosntruo me amarga la vida? Yo quiero hacer las cosas bien, de verdad, respecto a mi vida, y respecto a él, respecto a todo porque él es parte de mi vida, pero me da miedo, porque si andando por la calle me tropiezo y me caigo, soy yo la que me levanto, y no creo que la cera me pida explicaciones, pero con él es diferente, él si me pide explicaciones, si le duele cuando me equivoco. Andar, andar, andar, yo creo que no hay en el mundo nadie que se atormente más que yo con cada paso que doy, estuve en el hoyo, y cuando me di cuenta en lo que me había convertido, llegue a odiarme y quise cambiarme de pies a cabeza, pero me di cuenta de que no es tan fácil, ni en 5 meses ni en un año, cambiar cosas que están bien impresa en los huesos, es complicado, aunque venceré, aunque al final lo nuestro no funcione o te canses antes, cambiaré, terminaré siendo alguien de la que sentirme totalmente orgullosa. Hoy he dado otro paso, he vuelto a hablar con mi padre, aunque sea por el mesenger, y le he preguntado todo lo que viene aquí, y me ha dicho “aun así, y suponiendo que no tropieces dos veces con la misma piedra, que ya sería mucho decir, hay tantas piedras en el camino... además, si jugamos las cartas de la vida con tan poca experiencia como tenemos, por narices meteremos la pata muchas, pero que muchas veces.

Que irónico, de verdad... que días más irónico, se podría decir que hasta gracioso. Bueno, sé que mañana será otro día, mañana habrá amanecer, por que camino, camino hacia la luz, y sé que es la vida, la he saboreado un poco, y eso si que puedo decir que no todos pueden, no, no, no todos hacen lo que yo, y por eso mismo, soy la ostia, no mejor, ni peor, simplemente la ostia jejejeje, y como bien me decía mi padre, Entre más se busca, menos se encuentra... deja de esperar nada, y encontraras vida...

0 comentarios