Blogia
Viaje a las entrañas

My Own Prison

Es triste saber que estoy aquí porque yo misma lo quisé, estos barrotes que cubren mi ventana los cree yo, entré en esta oscura prisión por mi propio pie, me encerré, y tiré la llave, y de que me sirve? No lo sé, es tan complicada esta vida, analizo cada sentimiento, cada paso, cada lagrima, y me creo de piedra más solo soy una niña que entre lagrimas grita buscando ayuda. ¿Que significa todo esto? Porque ya no puedo soportar que algo duela, porque tengo que tener todas las situaciones controladas? Me olvido de vivir? De sentir? ¿porqué soy yo ahora quien aprieta esta soga en mi cuello?.
Me gustaría poder solo sentir, dejarme llevar teniendo la certeza que todo está bien, que no me vuelvo a perder. ¿porque todo es tan complicado? Porque esté yo que convive conmigo me amarga la vida a cada paso, porque no le puedo dejar de controlar, porque siempre me tira hacia abajo? .

Siempre es una lucha constante conmigo misma, cada día, me levanto luchando contra ese vampiro que habita en mi, y al cabo del día, sigo luchando, sigo sangrando, sigo gritando, sigo muriendo. Creo que me eché demasiado para la espalda y no lo puedo soportar, creo que me equivoque al irme de casa, quizá teniendo a unos padres ahí, se te quita la preocupación de si comerás mañana, de si podrás pagar todo, también me equivoque en estudiar, no puedo pagarlo, ni tiempo, puedo con todo? Quien con el mínimo juicio se mete todo eso para el cuerpo? Bastante complicada es la vida como para meterle cargas extras, no crees? Yo tampoco lo sé... yo no sé nada... que alguien me ayude..

1 comentario

Anónimo -

Ola, acabo de leer este texto en tu blog buscando algo que leer para distraerme i no estar pensando consinuamente en todo lo que hago, si la cago i la dejo de cagar. Aveces desde fuera las cosas se ven diferentes i quizas se encuenra la salida acertda, por eso t digo, ya k estoy en una situacion parecida, k le eches valor d una vez i reconozcas todos los errores que tenghas que reconocer para no arrastrarte cada vez más a tímisma a un pozi sin salida lo único que haces és acerte daño a ti i alos que te quieren. Lo digo por experienci ai porque yo tampoco quise vajar del burro en su momennto.