Blogia
Viaje a las entrañas

Queridos reyes magos…

Yo creo que este año no me he portado muy mal del todo, y si algo he hecho ha sido por consecuencia del dolor que él ha dejado, y no porque lo haya dejado, sino por como ha dejado mi vida. Lo siento, pido perdón por odiarle en su día, aunque no pude hacerlo más de unas horas, yo no soy así. También pido perdón por ser tan tonta, por seguir siendo una niña que lo daría todo por los sueños, y pido perdón por ello porque esa es la causa por la que me encuentro aquí pidiéndote algo. Me gustaría que estas navidades fueran el fin a una serie de desdichas que han atormentado mi vida este último año, por favor, estoy cansada, más bien casi muerta, me duele hasta que las lagrimas salgan de mis mejillas, me queman los ojos y cualquier sentimiento me destroza poco a poco este corazón que ya no sabe que hacer para dejar de agonizar. Me gustaría volver a sonreír de verdad y que esa sonrisa dure al menos un año entero, que sea capaz de llorar riendo, y tener fuerza para afrontar esa cantidad de problemas que me regala el nuevo año, que tu sabes bien cuales son. Me gustaría que mis calcetines de la chimenea se llenaran de fuerzas y un nuevo amanecer definitivo para mi. Me gustaría dejar de sentirme tan sola… que mi cuarto no se hiciera tan grande y frío, poder llorar de vez en cuando en algún hombro perdido, poder sentirme parte de algo, de una conversación interesante cara a cara, de un buen paseo, de un abrazo. También me gustaría dejar de quererle de esta forma, un amigo me dijo que a un amor tan fuerte tarda mucho en poder superarlo, porque olvidarse, jamás se olvida, y ya sé que solo llevo 2 meses sin verle pero, supongo que todo fue demasiado intenso y soy incapaz de acordarme de él y no sentir lo que siento. Me gustaría dejar de pensar que los últimos 8 meses con él fueron una mentira y en realidad me quería, me gustaría tener un buen recuerdo de él aún que me siga cabreando al recordar en la mierda que nos metimos y que me toca a mi sola superar, pero cuando pague todo lo que tengo que pagar, me gustaría perdonarle y poder llamarle sin rencores, como solo yo sé hacer, que perdono hasta el asesinato. A veces se olvida del camino, me gustaría que también a él le ayudaras a encontrarse, al menos dale la mano que yo no le pude dar.
Mi mama esta muy triste, dale un abrazo muy grande para que deje de llorar y una buena ostia a mi padre para que se espabile y deje de estar enfadado con el mundo. A Ramon dale el beso y el abrazo que yo por ahora no puedo darle y que tantas veces he ansiado en estos casi 6 años, si, 6 años, este verano, como tendré dinero, subiré a verte sin falta. A Vero, fuerzas para mandar a la mierda a alguien que se aprovecha de que ella siente algo muy especial y la quiere tener cuando le apetece, sé cuanto sufre, lo he sufrido yo desgraciadamente, solo pedir que tenga las fuerzas suficientes para hacer lo que yo hice, esas personas no se merecen que las quieras niña, tu bien me lo dijiste, no se merece ni una sola lagrima nuestra. También pido que nuestra amistad siga siendo tan sincera y divertida como hasta ahora, y ya veras como el año que viene todo irá mejor, aunque recuerda que la gafá soy yo… Hay alguien muy especial en Barcelona al cual quiero un montón, solo le pido paciencia conmigo, el dolor ha dejado mella en mi y los abrazos duelen a veces cuando los recuerdos los dan, y quiero fervientemente que haya algo muy especial entre nosotros mientras tu me sigas esperando ansioso. A Fernando, me gustaría poder abrazarte para terminar lo que dejé a medias hace años cuando te conocí. Y mi pobre hermano, como no se pueden pedir perras al olmo, me gustaría que al menos dejase las drogas y se centrara un poco más que ya es hora, es buen chaval, del montón, pero buen chaval. Cuídamelas, por favor, a todas ellas las quiero un montón, son parte de una vida, de la mia, y no soy nada sin ellos.

Acuerdate un poquito de mi, no te pido gran cosa, solo que el que me pone tantas zancadillas deje de hacerlo para yo así poder fuerzas, no te preocupes, porque mis sueños, me encargo yo de hacerlos realidad que sé que puedo y tengo la esperanza de conseguirlo, más que la esperanza, sé que los conseguiré, no sé si estos, porque los sueños cambian, pero sé que llegaré al final del camino triunfal.
Que necesite un móvil, un escáner, unas gafas, unas zapatillas son regalos secundarios, cuando venga Don dinero, se lo pediré a él, y si no, podemos comunicarnos con tantanes, puedo andar descalza y con un bastón de cegato, asi que no hay problema, hasta ahora no lo he tenido, y no quiero que me muera por ello, tu dame salud y quitame algunas piedras del camino, y lo demás corre de mi cuenta. Gracias por escucharme querido rey mago, yo siempre he creído que en realidad, los reyes no son los padres, solo que había que pedir los deseos indicados para que los realizaran. Espero que me ayudéis a comenzar el nuevo año con una gran sonrisa en mi cara. Gracias. Un abrazo.

----Steam Hill Rise (Silverchair)----

0 comentarios