Blogia
Viaje a las entrañas

La sombra del viento...




Yo siempre he dicho que los libros te buscan, me encanta perderme por las librerias, sin rumbo fijo y sentir... entonces... algo sucede, lo sientes, lo cojes... da igual de quien sea, que diga, o de que trate... ese libro es para ti... pocas veces me ha fallado la intuición, y el lunes pasado, compre la sombra del viento, la verdad que tenia curiosidad, pero al verle.. se disipo toda duda, ya me unia a él algo especial. Al leer la primera pagina, me quede entusiasmada, es la primera vez que siento que el libro lo pude haber escrito yo, el estilo que tanto me gusta, las palabras que te desgarran a cada frase, un cumulo de sentimientos indescriptibles y que quedaban atrapadas en papel... Un libro que tiene mucho más de lo que dice, que oculto, tras tus palabras y su significado, hay unos sentimientos mucho más grandes que lo que meramente parece.. Una verdadera maravilla, solo dar gracias por estremecerme en cada pagina, por llorar, por angustiarme, por sonreir con lagrimas en los ojos... se ha merecido, sin ninguna duda... estar en la balda de los  libros de mi vida...


"Me crié entre libros, haciendo amigos invisibles en páginas que se desacían en polvo y cuyo olor aún conservo en las manos..."

         La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón) 

1 comentario

Kike -

El perfume de Patrick Süskind, mi última lectura. Altamente recomendable