Blogia
Viaje a las entrañas

se avecina tormenta... habra que sonreir y mirar al cielo... :-)

A veces siento q paso por la vida, asi, sin más, sin hacer ruido, de pasada... y me duele no sentir las cosas como deberia, me duele no sonreir tanto como se merece, o no ser capaz de remontarme cuando el día esta siendo desastroso... a veces me gustaria quitarme algo de la cabeza y que no apareciera hasta que yo se lo dijera.. hoy me gustaria quitarmele de la cabeza, porque le echo demasiado de menos, y el día esta siendo algo caotico y su ausencia se hace todavia más dura. lo unico q me da vida cada día es el sol, porque pocas esperanzas encuentro ultimamente, deberia hacer algo ya, un cambio, uno de esos que tanto me gusta y q hace tiempo que no me obligan hacerlo... a veces se me olvidan los sueños... no me deberia de pasar, me los tendria que tatuar en la frente para que cada mañana recordara quien quiero ser... me espera un camino duro, quizá eso es lo que me da miedo en realidad, rendirse antes de empezar no es lo mio, nunca lo ha sido y no lo va a ser ahora...  se avecina tormenta... habra que sonreir y mirar al cielo...  :-)

1 comentario

Luis -

No es una frase cortes, amable pero falsa, la que vas a leer en este momento: estoy impresionado. Soy cancer como tu y encuentro en tus reflexiones tanta afinidad con las mias, que me he conmovido. Quien eres? No dire mas, te invito a leer mis blogs, ojala te agraden tambien y a ver si tienes la misma sensacion que yo.
http://spaces.msn.com/cuidadoconelperro
http://cuidadoconelperrito.blogspot.com