Blogia
Viaje a las entrañas

Incompletos..

Incompletos.. Los hombres somos seres incompletos si no tenemos a alguien que nos juzgue con amor, que nos guíe, o simplemente, que nos ayude a mejorar nuestra débil naturaleza. Así somos nosotros, y así soy yo, ando coja si tu no estas a mi lado para dar equilibrio a mi existencia. Cuando no estas, me cuesta poder ver las estrellas entre todas esas oscuras nubes, me cuesta sonreír, me cuesta levantarme, las penas sin ti, son más penas todavía, y la soledad es inaguantable, me hierven las lagrimas en los ojos, y parece que el corazón late con fuerza descontrolada buscándote, y sangran mis manos al aferrarme a esta jaula de espinos en la que estoy condenada a vivir, gritar es inútil, porque es ahogado por el parloteo de los cuervos, que incesantes, esperan a vencerme, a comerme las entrañas, pero no podrán, en mis ojos doloridos brilla una llama, un recuerdo y una esperanza, seguiré llamándote cada noche, como en antaño, porque algún día bajaras del tren, y allí estaré esperándote, en el mismo banco, en el jardín de siempre…

1 comentario

Atila -

Buenas noches mi dulce niña... Siento que el espacio juegue en nuestra contra, que nuestros caminos se desvíen temporalmente por haber dejado algunas cosas de lado antes de tiempo. Tengo fe, confianza, esperanza, y la completa certeza de que yo soy un ser incompleto sin ti, que me falta lo más importante, el sonido alentador de tu voz susurrándome al oido, abrazándome fuertemente contra tu pecho desnudo, escuchado el latir de tu corazón y haciéndolo mio, en el mismo banco, en el jardín de siempre...