Blogia
Viaje a las entrañas

Lo que ha de ser será....

Ha sido un día de cientos y cientos de sentimientos contradictorios, pero todo se resume en uno.... lo que ha de ser será y no voy a dejar que esto me amargue la vida ni que sea el final de mi camino, no, pondré todo de mi parte para pasar esto, con flores, hierbas, meditación y lo que haga falta, pero no puedo dejar que esta niña muera antes de haber nacido, no, el mundo es mucho más que esto y estoy harta de que las cosas salgan mal y que me destrocen. Bastante me cuesta seguir adelante como para tener que llevar una losa colgada al cuello, eso si que no. El mundo es menos especial cuando no hay nosotros, pero yo ya no puedo dar más de mi, y tranquila duermo por ello, aunque la soledad sea mi compañera de cama. Hay veces que el mundo no gira como tu quieres, y otras que la mano no esta de tu lado, y solo cabe esperar a que todo se reordene como a ti te gustaría, pero si no... “Con las manos llenas nada se puede agarrar”...

0 comentarios