Blogia
Viaje a las entrañas

Cansada...

Cansada... Tengo un agotamiento que no es normal... Me duele mucho las piernas, y paso por mi dia sin pena ni gloria, a veces sonrió, a veces me rió, pero en realidad lo único que me apetecería es meterme en la cama y dormir, o leer, o seguir aprendiendo a tocar la guitarra que me relaja. Es curioso como hace una semana pensaba que necesitaba unas vacaciones urgentemente porque se me estaban agotando las fuerzas, y justo me dice mi jefa que se va de vacaciones ella... Puf... A trabajar el doble, y esta semana es fatídica para mi cuerpo porque tantas horas currando no puede ser bueno, y menos para mis estudios, que no los voy a tocar porque no tengo fuerzas. Sigo pensando que necesito unas vacaciones con urgencia, al menos 4 días para descansar y pasear, a ver si con un poco de suerte, la semana que viene me las pillo, todo sea que mi jefa me llame y me diga que se queda en Egipto o se ha puesto mala o algo... De verdad, lo juro, necesito descansar...

0 comentarios