Blogia
Viaje a las entrañas

Y si lo pido con fuerza, vendra?

Si cierro muy bien los ojos y los apreto con fuerza, como hacia dorothy cuando quería volver a casa, puedo hasta sentir que alguien me abraza, como me acaricia, como me limpias las lagrimas, como me tapa con la manta para que no me quede fría. Me duelen los ojos de mantenerlos abiertos, me duelen las piernas de caminar y caminar cuesta arriba, me duelen las manos de arañar la piedra para encontrar algo donde sujetarme, me duelen los codos y las rodillas porque las tengo desolladas de tanto caerme desde ahí arriba. Me duele la cabeza porque la gente solo grita a mi alrededor, necesito dulces palabras susurradas al oído, una melodía tranquila que calme la fiereza de mis aguas, unos ojos, que al igual que el faro, me indique que estoy de camino a casa.

2 comentarios

Nell -

La verdad que lo necesito con urgencia... gracias.

evam -

En mucho no te puedo ayudar, no tengo grandes palabras ni creo en la fuerza de desear algo para que se cumpla.. Pero tienes un hombro sobre el que apoyarte, ya lo sabes...