Blogia
Viaje a las entrañas

Me siento sola... no se exactamente porque.. no estoy mas sola de lo habitual, quizás no sea soledad, sino vacío... ojala Madrid me llenara como aquello, ojala con solo salir a la calle mi cuerpo se llenara de vida, y ojala se pasaran ya los  meses y pudiera tener dinero para pagar lo q tengo q pagar y para irme... cada día que pasa me doy cuenta de que no estaba tan acompañada como creía, que por unas cosas o por otras tengo a gente lejos y se va cerrando el circulo a los cuales echar de menos, me da miedo, para que negarlo, pero necesito saber si funcionaria, necesito sentir que lo intenté, y sé que lo conseguiré, se que mi vida cambia en este punto precisamente, radicalmente, y será para mejor... para mucho mejor... al menos volveré a sentir que tengo las riendas de mi vida...

 

Cielo, te echo de menos... sé que tu me entiendes, y se que es egoísta pedírtelo, pero te voy a necesitar a mi lado... gracias  :-)

0 comentarios