Blogia
Viaje a las entrañas

He basado mis 25 años en algo muy sencillo: CONOCERME

 

Se que entre mis sonrisas y mis lagrimas solo existe un palmo, q puedo hacer que en un día nublado salga el sol solo con un golpe de vista, y hacer que llueva con solo cerrar los ojos, sé que soy imbecil cuando dejo que una nube negra me atrape y no me deje ver más allá de sus lagrimas. Sé lo que quiero, se como me gustaría ser, y se como conseguirlo. Sé que yo soy yo. Sin más. Sé que hay gente que no lo entiende, q no lo aprueba, y también sé que me da igual. Sé que hay días q me despierto siendo otra, y hay días q olvido lo aprendido, hay días q tropiezo, q me caigo, y otros q me tiro, pero también hay días q me levanto, y hasta hay días q vuelo. Sé que la niña creció, y que la mujer murió, sé que no soy nada definido, se que soy todo y nada a la vez. Se donde están mis sueños, y que mi única misión en la vida es conseguirlos, y que tienen un sabor dulce, agradable, como cuando abres un libro de los millones q se esconden en tu cuarto, y lo hueles con los ojos cerrados, te quedas ensimismado regocijándote en la sensación,  y en tu mente pasan imágenes de otras épocas, de otra vidas, puedes hasta oler los sentimientos que te hicieron ser como eres.. si.. así saben los sueños... También sabía que hoy me deje vencer, se me olvido todo lo que aprendí y me deje atrapar por la niña melancólica q se esconde debajo de mi cama, me deje vencer, pasado, y como el fénix resurjo de unas cenizas que antes me abrasaban...

0 comentarios