Blogia
Viaje a las entrañas

Otra lagrima...

Hoy cerré los ojos y sin querer me imagine paseando por mi pueblo... una sonrisa, no pude evitarla, desearía con todas mis fuerzas estar hoy allí, me duele dentro, un agujero parece q devora mis entrañas cada día q paso lejos, y más aún cuando todo lo q me rodea deja de tener sentido ya. La gente q me rodea, quien eran? Donde están? Parecen que se esconden bajo una mascara q les aísla del dolor, de cualquier dolor, que les distancia de mi, del mundo, como si fuera a valer de algo. Me hace sentir tan sola y tan poco especial cuando huyen de mi como si mi ausencia fuera a matarles, y en vez de disfrutar los días q les quedan a mi lado, se distancias ellos mucho antes... no lo entiendo, bueno, en realidad lo entiendo, pero me duele, es como si me agarraran el corazón con las dos manos y lo estrujaran con fuerza, si, eso definiría lo q siento hoy... otra lagrima... mierda...

0 comentarios