Blogia
Viaje a las entrañas

pero solo a veces...

pero solo a veces... No creo en el amor eterno, ojala existiera, pero si creo que cuando amas, lo haces como si fuera para toda la vida... llevo tanto tiempo pensando que solo se ama una vez de verdad, que solo se muere y se vive una vez por alguien... hoy lagrimas ásperas amargan mi garganta pronunciando un nombre que parece que hace siglos que enterré...y en realidad abro mis ojos ahogados en lagrimas por un sentimiento, solo eso... el amor es en realidad lo que echo de menos, no sus abrazos, ni sus besos, ni sus caricias, ni las mil veces que me decía te quiero al día, no, me echo de menos a mi, a mi corazón cuando latía, a las mariposas que se arremolinaban en mis estomago cada vez que le veía... de verdad se ama mas de una vez?  De verdad puedo ser capaz de enamorarme alguna vez más sin que el miedo ni las circunstancias me separe de él? Ojala volviera, ojala mi corazón latiera por dos otra vez, ojala algún día la noche vuelva a tener sentido... y las estrellas vuelvan a  brillar como lo hicieron siempre... deje de vivir en un mundo de sueños para despertar y vivir una realidad, pero también deje de soñar con un reencuentro, ese reencuentro de almas perdidas que claman la una por la otra, deje de necesitar rellenar el hueco de mi cama, deje de buscar, de mirar, de clamar, para solo amarme a mi misma, para vivir por mi, porque el negro de la ausencia es demasiado doloroso para encima abrazarlo a cada instante... pero a veces... me despierto soñando que el hueco de mi cama me abraza, que mi piel es descubierta de nuevo, y mis labios vuelven a sentir de una forma especial, de una forma diferente..me despierto soñando... pero solo a veces...

1 comentario

nati -

Me gusto mucho eso que has escrito.
siento eso en este momento.
Que sanes te recuperes y ames de nuevo como nunca antes!