Blogia
Viaje a las entrañas

Conocerte o recordarte...

Esta noche me gustaría acostarme con una rosa entre mis brazos que me recordara que justamente hace unos instantes fue real mi recuerdo. Me gustaría que las lagrimas solo fueran de felicidad y no por lo amargo de la soledad. Me gustaría por abrazar al sol para saber que todavía soy capaz de hacerlo. Me gustaría creerme que jamás podré amar a nadie, que no necesito un cuerpo que me abrace y me susurre mientras duermo, ni que necesito unos labios que me besen... Ojala pudiera creerlo para dejar de soñar que algún día aparecerá entre las nubes, o entre mis sabanas, que lo conoceré, o lo recordaré, quien sabe... Volver a soñar como una niña a veces duele demasiado, pero también implica esperanza... Esperanza de encontrarte entre mis brazos.

2 comentarios

Nell -

No puedo huir de ella... es parte de mi... quiero compartirla, disfrutarla, vivirla...

mox -

Un día va a llamar a tu puerta y ni siquiera lo oirás. Sólo te darás cuenta que le abriste tu vida cuando lo tengas a tu lado queriéndote...
Todo puede pasar. Los lloros que sean de felicidad, no de soledad. Huye de ella si no quieres llorar en ella.
Un abrazo.