Blogia
Viaje a las entrañas

Nadie...

Supongo que decir q no quiero estar sola no vale para nada cuando me siento sola a cada instante, cuando tiemblo, lloro y sollozo como si mi alma estuviera agonizando. Dolor? Es poco cuando todo se acumula aquí dentro, día tras día, año tras año, siendo la más fuerte porque nadie jamás tiraria de ti, sacando fuerzas de la nada, arañando las paredes de mi celda sin que nadie me abrace, sin una palabra, sin amor. Cansada, tirada en el suelo de una habitación de nadie, llorando lagrimas que a veces ni siento, susurrando palabras imperceptibles. Y mientras muero y nadie se da cuenta, por dentro se va calendo el muro que parecía que era, más solo soy un árbol roto por el viento que intenta sacar la ultima bocanada de aire para alzarse al cielo por ultima vez. Y muero, me pudro por dentro por esta soledad que ahoga, que asfixia, que mata. Ojala pudiera tirara la toalla y decir las cuatro cosas que quiero decir, que nadie en este mundo me dio lo que necesité, que muero de soledad e incomprendida, que nadie me conoció ni un ápice para darse cuenta que lo UNICO que necesito, es Amor.

Ojala pudiera decir adiós.

0 comentarios