Blogia
Viaje a las entrañas

Por mi....

Te paraste hoy a ver el cielo… el contraste con el sol es alucinante, la luz que desprende es tan reconfortante, es imposible no sonreír, la primavera es la mejor época del año, que ya estoy cansada de colores tristes, de inviernos interminables, quiero luz! Y si te paras a mirar por la ventana, como que parece un mundo más bonito, mira que sabia es la naturaleza, que puede hacer sonreír hasta a el ultimo mortal con solo un poco de su magia, como que las personas son mejores, sonríen, o al menos están menos amargadas, que no es poco, porque en eso caemos todos, no se libra ni dios, por muy hippy que sea, un mal día es inevitable, pero hoy no, solo salir a la calle, y bañarte de ese colorido, te cambia la vida, eres capaz de sonreír, olvidarte de las ausencias, de los problemas, del dinero, estudios, hoy solo amaneció para que yo sonriera, lo sé, me lo dijo un pajarito que se coló por mi ventana, “hoy te toca a ti” :-) jejeje, y es bonito saber que este sol salio por ti, para poder ver esa luz al sonreír, para ver esos miles de colores que desprendes cuando vives. En realidad, cada día, sale el sol por alguien, solo hay que saberlo, sentirlo, y dejar la ventana abierta, para que ese pajarito se cuele en tu vida y te haga feliz. Joder, sonríe, mucho más difícil es que salga el sol, o que las estrellas se vean, o que nazca una flor, que el capullo se abra, o que vuele un pájaro, vivir no es difícil, nosotros somos los que nos complicamos, déjate llevar, siente, ya veras como la sonrisa viene sola.
Deja la ventana abierta por si acaso, mañana podrías ser tú, si te visita, ven y me lo cuentas :-) Muchos besos.

0 comentarios