Blogia
Viaje a las entrañas

Tu y yo...

Siempre he tenido la sensación de que te conocía de toda la vida, como si en un pasado, también hubiéramos estado juntos, quizá antes de haber nacido nuestras almas se entrelazaron y formaron por un instante, el principio y el fin de la vida, la luz, los colores, quizá antes tu y yo éramos la misma estrella, o formábamos parte del mismo corazón y por eso mismo se me va la vida cuando no estas. O quizá, cuando éramos escasos en años nos encontramos en el mismo parque jugando, quizá nos miramos de la misma manera que la primera vez que recordamos, como diciendo, tú estas hecha para mi, lo sé. Eso es lo que pasó por nuestras cabezas, el pasado y el futuro en la misma décima de segundo, Dos niños pequeños jugando a ser dos grandes almas gemelas, ha habido veces que podía vernos abrazados en un parque con ojos cansados y arrugas en la cara y aún así amándonos como el primer día, sabiendo que el mundo es demasiado grande y frió si tu no estas a mi lado, sabiendo que mi vida sin ti, no es nada, solo una estrella que se extingue en el lejano horizonte. Soy un ser incompleto si no estas a mi lado, no vivo con esta ausencia que tanto desgarra este corazón herido, ven, déjame que te ame como el primer día, déjame quererte, déjame que olvidemos todo los que nos hizo separarnos y volvamos a ser nosotros, volvamos a ser tu y yo, solo tu y yo... para siempre.

1 comentario

Alvaro -

:_) sniff...