Blogia
Viaje a las entrañas

Nada es lo que parece... ni yo tampoco...

Noelia calla, no dice nada, el silencio debería ser sospechoso para alguien que me conoce, desconfianza? No, más bien no quiero molestar, supuestamente esta es mi vida, y salgo yo de ella no? como vaya es cosa mía. Ahora vuelvo a pensar así, ha sido bastante tiempo, pero creo que es la mejor solución, asi todos contentos, y no canso a nadie con mi múltiples problemas. Ahora solo hay silencio en respuesta a esta soledad ardiente que quema mi pecho, sin familia, sin amigos, y sola en esta cueva que llamo casa, intentando sobrevivir? Trabajo, lloro, estudio, grito, sonrío, pago, corro, dolor, trabajo, como, facturas, lloro, si, y que? Estoy bien aunque parezca que no, o No estoy tan bien como parezco, las dos son filos del mismo cuchillo, que degolla, o protege, según el día, según el caso. Mis lagrimas ya no duran, cinco minutos, según, lo justo, vaciar un poco el vaso para seguir llenándolo. Pero da igual, la vida sigue, el sol sale, el sol se pone, y yo callo, no se permite descansar en este juego, las reglas son así, nadie dijo que esto fuera fácil verdad? Por ahora no puedo, algún día.... pero todavía no puedo dormir.

2 comentarios

Nell -

Será porque cuando alguien te acompaña en este camino te puedes permitir el pequeño lujo de cerrar los ojos porque sabes que la otra persona te sujeta con fuerza, el problema es cuando ya no te sujeta, y sin avisarte caes de un acantilado, quedas destrozada, y no solo eso, encima, con heridas por el cuerpo, con el alma rota, tienes que levantarte y volver a subir la montaña, llevo sin descansar ya bastante tiempo sabes? Hace ya bastante tiempo que mis padres no me ayudan, que mis amigos no me entienden, y que estoy descubriendo lo increíblemente invencible que soy, de lo que he conseguido yo sola y de lo que voy a conseguir, pero eso no quita que este camino es mucho más duro sin un cuerpo que ande junto a mi. La misma historia de siempre, supongo, a todos nos pasa...

Caronte -

Dicen que la soledad es la que hace duros los caminos, porque? Será porque hay más fuerza en el amor por otra persota que en la motivación personal?