Blogia
Viaje a las entrañas

Un abrazo

Para todos esas personas que se preocupan por mi, solo deciros, que aparte de gracias, que sois un encanto, que me encuentro mejor y más animada, han sido los 100 euros mejor gastados de hace mucho tiempo, parece ser que era exactamente lo que necesitaba para q mis ojitos estuvieran más contentos. Ahora tengo de devolverle la mitad a mi madre, pero bueno, al menos no me muero del dolor de cabeza. Mañana presiento que sera un mejor día, más que nada porque yo quiero que sea un buen día, volveré a cuidarme, que últimamente me tengo muy descuidada con tanto disgusto y mi cuerpo me lo acusa demasiado. El lunes empiezo las clases, tengo, muchas muchas ganas, es lo que más merece la pena en mi vida, me siento mucho más contenta cuando voy. Nada, solo era para mandaros un abrazo a todos con beso incluido, y deciros, que muchas gracias por estar ahí.

1 comentario

Atila* -

:D

Un beso maja!!! Tengo ganas de verte